FUNDACIÓN FUN BIENESTAR INTEGRAL Comprometidos con el bienestar de las comunidades
Nuestra historia
La FUNDACIÓN FUN BIENESTAR INTEGRAL con sus siglas F.B.I. surge por la motivación de un gerente de empresas y una rehabilitadora, quienes se dedicaron a la rehabilitación integral en el área de fisioterapia por más de (10) años, a través de modalidad domiciliaria y luego pasaron a la práctica intramural. Al terminar su proceso de expandir los servicios de rehabilitación, en julio del 2019, se forja la necesidad de crear la FUNDACIÓN FUN BIENESTAR INTEGRAL, que apoyará a los niños, niñas, jóvenes en situación de vulnerabilidad social y sus familias, desde las asesorías, consultorías y servicios en salud y educación, brindando herramientas pedagógicas en el proceso de aprendizaje que favorezcan el proceso de aprestamiento básico de inclusión y refuerzo escolar en Aula regular y fomentando programas vocacionales cristianos a los jóvenes y adultos.
Los avances obtenidos en el quehacer de la rehabilitación y la satisfacción de los cambios y resultados, animó a la FUNDACIÓN FUN BIENESTAR INTEGRAL a especializar sus programas, enmarcándolos en la educación comunitaria y cristo-céntrica.
Hoy la entidad posee un abanico amplio de servicios que van desde lo asistencial, hasta el acompañamiento por consultorías y asesorías a personas e instituciones, para forjar entre todos unos futuros mejores para las comunidades, bajo condiciones de vulnerabilidad social.
Misión
Contribuir a través de la prestación de los servicios de salud, consultorías, asesorías técnicas y educación a mejorar los niveles de bienestar de las comunidades abordando problemáticas sociales desde los conceptos de salud asistenciales y salud publica.
Visión
Ser una entidad sin animo de lucro y sostenible, líder en procesos de transformación social siendo referente para la prestación de servicios de salud, consultorías, asesorías técnicas y educación en el municipio de Cali y la región.
Valores
COMPROMISO: Asumir con profesionalismo todas las funciones y responsabilidades que faciliten alcanzar los objetivos propios y de la comunidad.
INTEGRIDAD: Actuar y vivir de acuerdo a los principios morales y personales, comprometiéndonos a ser sinceros, honestos y justos.
LIDERAZGO: FBI cuenta con un equipo de trabajo altamente comprometido en el desarrollo de su potencial, que orienta sus esfuerzos en la consecución de los objetivos propios e institucionales.
TRABAJO EN EQUIPO: Aporte de cada uno de los integrantes compartiendo conocimientos, experiencias y esfuerzos, donde el trabajo de cada uno hace parte de todos.